Nueva gama Amande Douce de Jeanne en Provence
Estos nuevos productos están elaborados en Grasse, cuna de la cosmética y perfumería francesa, y está compuesta de crema de manos y para el cuerpo, así como gel de ducha de almendras dulces, son ideales para nutrir y suavizar, a la vez que evitan que el cuerpo y las manos se queden secas de forma natural, ello es debido a que están libres de parabenos.
El almendro crece especialmente en las regiones mediterráneas y es el árbol frutal que florece más temprano, en marzo aproximadamente, aunque su cosecha se hace en la estación otoñal. El aceite de almendras dulces, obtenido por presión del fruto del almendro, es un excelente emoliente, suavizante y calmante para la piel. Hace varias decenas de años, antes de la cosmética moderna, los farmacéuticos fabricaban la “leche de belleza”. Realizada a partir de las decocciones de almendras, esta leche era compuesta del agua y de las partículas de grasa del almendro.
La leche hidratante corporal Amande Douce & Huile d’Olive de Jeanne en Provence está enriquecida con aceite de oliva y aceite de almendra, ambos conocidos por sus propiedades ultra-hidratantes. Con sus ingredientes naturales, deja la piel hidratada y suavemente perfumada. La crema hidratante especialmente recomendado para pieles secas o muy secas es de rápida absorción.
La crema de ducha es generosa en aceite de almendra dulce, limpia e hidrata la piel suavemente. Su piel queda suave y delicadamente perfumada. No contiene parabenos.
Sin parabenos. No testados en animales. Sin grasas animales.
En exclusividad para Carrefour Planet y Caprabo.
Montse Carreño, 05- Octubre-2015
- Inicie sesión para enviar comentarios