Nueva gama de maquillaje Sensilis
Se acercan fechas de celebraciones, y a cualquier mujer le apetece deslumbrar y estar radiante. Es por eso que el maquillaje se convierte en un gran aliado. Para ir a juego con las tendencias de esta temporada, Sensilis lanza la nueva gama de maquillaje tratante con aceites naturales y vitaminas, con colores y texturas sedosas para realzar la belleza natural. Una línea que cubre todas las necesidades de las consumidoras más exigentes, pensadas para todo tipo de pieles.
Este otoño-invierno, a diferencia de temporadas anteriores, la clave para el rostro es conseguir estar maquillada sin que se note. Con bases muy luminosas para apostar por un beauty look sofisticado y elegante, camuflando las imperfecciones y resaltando algunas líneas del rostro como la mandíbula o los pómulos, para dar un efecto más masculino. Lucir un efecto “no make-up” lo más natural posible.
Los colores a juego con esta tendencia son suaves y vaporosos, con tonos similares a los de la piel, o un poco más oscuros. Se puede combinar con unas mejillas marcadas con colores rojizos, melocotón o rosado para evitar el efecto cansada.
Otra manera de contornear el rostro es resaltar y definir el contorno de la cara con ayuda del bronceado. Para ello, no se necesita ni iluminador ni base de maquillaje, únicamente productos bronceadores. Aporta color pero de una manera sutil, saludable y muy natural.
Para ello, Sensilis propone la nueva base de maquillaje de larga duración Velvet Skin, combinada con un potente sérum antiedad. Gracias a un ingrediente único extraído de Algas Marinas, ralentiza el envejecimiento de la piel, de textura ultra fluida y fácil extensibilidad. Y el colorete hidratante bi-color, Hydrablush, que realza los pómulos y aporta luminosidad al rostro. Con propiedades hidratantes gracias al Aceite de Macadamia.
En cuanto a los labios se lucen colores oscuros con tonos mate o brillante. La clave de esta temporada para labiales son los colores Berry con efecto mordido o saturado. También se llevan los tonos ladrillo, berenjena, ciruela o burdeos.
Este otoño-invierno los labios serán los auténticos protagonistas con la barra de labios Satin Confort de Sensilis, con acabado satinado. Proporciona un tono intenso y luminoso al mismo tiempo que hidrata y devuelve el confort a los labios, gracias a su textura cremosa.
También se puede optar por el Brillo de labios intenso, Shimmer Lips, para lucir unos labios deslumbrantes. Ofrece una textura ligera y cremosa y una agradable sensación de confort. Con Retinol y Ácido Hialurónico.
Esta temporada se apuesta por miradas muy intensas y seductoras XXL. Diferentes son las maneras en las que se puede lucir esta tendencia.
Se impone la banana de los años 60 y 70 pero en una versión más actualizada, que se caracteriza por la presencia de la sombra en el párpado móvil. Con la nueva banana el color es mucho más intenso y saturado. Además, se puede utilizar color más allá del negro, con tonalidades más otoñales como el bronce o burdeos, y en diferentes texturas: polvo, crema o metalizadas.
Los ojos ahumados también tendrán su hueco esta temporada, en tonos marrones, grises, negro, azul, etc. Así como los eyeliners en formato oversize sobre los párpados con efecto felino a golpe de lápiz negro y máscara, combinado con labios en color nude, para sofisticar el beauty look.
Para resaltar la mirada será importante también conseguir unas pestañas infinitas y marcadas con la ayuda de una máscara o de unas pestañas postizas.
Las cejas masculinas, rectas y anchas, siguen estando en el pódium de tendencias esta temporada, combinadas con unos ojos ahumados. Para que salgan perfectas se necesita la ayuda de un lápiz o de una sombra.
Para lucir una mirada intensa esta temporada Sensilis propone una sombra de ojos nutritiva, Monocharme, con colores intensos y textura fácil de aplicar. Con manteca de Jojoba, karité y Mango salvaje. Además, tampoco puede faltar una máscara de tratamiento alargador de pestañas, Lash Performer, que aumenta el crecimiento natural de las pestañas gracias al extracto de Laminaria. Con ácido hialurónico y extracto de Pelvetia para densificar y fortificar las pestañas.
Montse Carreño, 04-Noviembre-2015
- Inicie sesión para enviar comentarios