Skip to Content

OLI&CAROL presenta La Hoja de Clorofila, el primer mordedor hecho de clorofila

OLI&CAROL presenta La Hoja de Clorofila, el primer mordedor hecho de clorofila

OLI&CAROL disponen de muchos mordedores súper bonitos y prácticos para los bebés, pues ahora han añadido a su extensa colección un miembro más. Se trata de La Hoja de Clorofila, el primer mordedor elaborado con el poder de la clorofila, el pigmento verde que se encuentra en las plantas.

La Hoja de Clorofila representa un tributo a la naturaleza y a la magia de la clorofila, ofreciendo una experiencia revolucionaria en el mundo de los mordedores para bebés. Este innovador producto no solo celebra la naturaleza, sino que también introduce a los niños las maravillas que ésta nos regala.

La Hoja de Clorofila ofrece una experiencia cautivadora al entrar en contacto con la boca del bebé, brindando una dentición envolvente gracias a su forma ergonómica y diseño especial para el paladar de pequeño. Este mordedor, impregnado con la magia de la naturaleza al estar hecho a base de clorofila natural, el pigmento que le confiere su distintivo color verde, transforma la dentición en una vivencia colorida y reconfortante para el bebé. Su diseño innovador, con formas onduladas, ergonomía cuidada y una silueta delgada adaptada a la boca de los bebés, no solo fomenta la coordinación mano-ojo, sino también las habilidades motoras finas. Además, su atractivo y manipulable diseño lo hace fácil de manejar y colgar, incorporando un acabado mate y brillante que aporta una textura táctil única.

Carolina Román, Co-Fundadora de la marca declara “Estamos emocionados de presentar La Hoja de Clorofila, el primer mordedor en el mundo hecho de clorofila. Queremos llevar a los niños a un viaje mágico a través de la naturaleza desde una edad temprana, y este producto es la expresión perfecta de esa visión“.

Todos y cada uno de los juguetes Oli&Carol son producidos de forma artesanal utilizando materias primas naturales en todos los procesos de producción. Todos los productos, al igual que el envoltorio son 100% sostenibles.

Montse Carreño, Marzo-2024