Skip to Content

Sky Bar, el rooftop del Hotel Iberostar de Plaza Catalunya abre temporada con su infinity pool y sus vistas

Sky Bar, el rooftop del Hotel Iberostar de Plaza Catalunya abre temporada con su infinity pool y sus vistas

La terraza del Sky Bar se ha convertido en uno de los lugares de moda para disfrutar al aire libre tanto por la tarde como por la noche, principalmente en verano. Están abiertos para clientes del hotel como para el público general, lo necesario es que sé tengan ganas de pasar un buen rato en un ambiente relajada y sofisticado con una oferta muy completa y atractiva.

Sus vistas son perfectas ya que se encuentra en la azotea del Hotel Iberostar, en pleno corazón de la ciudad. Se trata de un edificio histórico de estilo monumental y clasicista que aloja en sus alturas un lugar único donde perderse y disfutar con los mejores paisajes urbanos: desde la Sagrada Familia hasta la zona de playas y el puerto.

Su éxito está bien asegurado, viene avalado por Costa Este. Es un exclusivo rooftop urbano que combina una piscina infinita, un lounge bar, música variada y de actualidad, un servicio impecable y una panorámica increíble del skyline barcelonés.

Para que la experiencia sea no sólo visual, disponen de una amplia carta de cócteles, una selección de deliciosos snacks, hamburguesas, ensaladas y zumos saludables. Para tapear tienen tablas de quesos, jamón ibérico, pizzas y una gran variedad de postres.

Debido a su éxito es recomendable telefonear para reservar mesa. De viernes a domingo la entrada es de pago con consumición. En la actualidad disponen de zonas reservadas para los que desean disfrutar del espacio con más privacidad y además en un lugar perfecto para organizar todo tipo de eventos de empresa con música, catering y una gran variedad de menús para grupos.

La terraza presenta un diseño minimalista y cosmopolita en sintonía con la arquitectura neobarroca del hotel. Su cuidada decoración se hace presente con el uso de un mobiliario discreto, elegante y cómodo con materiales naturales como el suelo de madera. Pero todo el mundo destaca su perfecta ubicación y su estilo distinguido y confortable.

Sí sé unen todos los ingredientes se puede pasar un verano de altura en un rincón acogedor de Barcelona donde disfrutar con clase del clima mediterráneo y de los atardeceres más animados.

Montse Carreño, Junio-2023

Foto: JP Escobar.