Skip to Content

Belén Esteban, madrina de la nueva temporada del musical Dirty Dancing

Belén Esteban, madrina de la nueva temporada del musical Dirty Dancing

Había un motivo importante para que Belén Esteban saliera de su casa desde su accidente en televisión, y no era otro que ser la madriana y ver a Raúl Pardo, quién fue su pareja de baile en el concurso televisivo ‘Mira Quién Baila’ en el que ella resultó ser la ganadora.

Es la cuarta temporada del musical ‘Dirty Dancing’, en esta ocasión estaran hasta el 16 de octubre en el Espacio Ibercaja Delicias de Madrid.

Belén Esteban acudió acompañada de familiares y amigas al estreno del musical, pudo hablar con el elenco completo y disfrutó de una noche de míticas canciones, bailes increíbles y una historia de amor inolvidable.

Pese a seguir convalenciente, no dudó en posar en el photocall junto con los protagonistas del musical, Daniel Tatay y Sara Ávila Román, y posteriormente con todo el elenco, entre ellos el bailarín Raúl Pardo, su pareja de baile con el que ganó el programa ‘Mira Quién Baila’. A pesar de su lesión en la pierna quiso marcarse unos pasos pero le resultó imposible, aunque la intención y deseo las tenía.

Todavía con la muleta en la mano, la Esteban pudo atender a los medios de comunicación que la esperaban para expresar que “me siento muy bien, a pesar de no haber pasado un buen verano”. En referencia a la película en la que está basada el musical y que este año celebra su 35 aniversario expresó “la he visto más de 20 veces, me la sé de memoria”.

Una vez finalizada la funcion, Belén subió al escenario para posar con todo el elenco y darles la enhorabuena por su magnífico trabajo.

La sinopsis: En el verano de 1963, la vida de la joven Frances “Baby” Houseman está a punto de cambiar. Estando de vacaciones junto con sus padres y su hermana mayor en el lujoso hotel Kellerman’s en las Catskill Mountains de Nueva York, Baby descubre accidentalmente una desenfrenada fiesta llena de música y baile en el área de empleados. Fascinada por los provocativos pasos de baile y los hipnóticos ritmos musicales, no podrá evitar lanzarse a este mundo, sobre todo tras conocer a Johnny Castle, el instructor de baile del hotel. Baby se convertirá en su compañera de baile tanto en el escenario como fuera de él: dos jóvenes espíritus que se unirán en lo que será el más desafiante verano de sus vidas.

Montse Carreño, Octubre-2022

Foto: ©AlvaroHormiga.