Skip to Content

Con ‘Blush Up’ de Gosh se consigue unas mejillas luminosas

Con ‘Blush Up’ de Gosh se consigue unas mejillas luminosas

El furor de Tik Tok se erige como un epicentro de las últimas tendencias en maquillaje, presentando el último hallazgo viral: un dupe de colorete que marcará la tendencia de esta temporada.

Desde los pómulos hasta los párpados e incluso la nariz, este año el colorete se convierte en un indispensable en la rutina de maquillaje. No solo por ser una tendencia, sino por su capacidad para reemplazar los polvos bronceadores y el iluminador, otorgando a la piel un aspecto jugoso y saludable. Al aplicarlo sobre los pómulos y difuminándolo hacia las sienes, logra un efecto sorprendente que estiliza el rostro de manera extraordinaria.

Este colorete brinda un tono fresco al instante, realzando tus mejillas con un aspecto hermoso y radiante. Con su práctico tubo de fácil aplicación y un aplicador esponjoso integrado, su fórmula no pegajosa se fusiona perfectamente con la piel, otorgando un rubor natural de larga duración. Enriquecido con pigmentos perlados para un brillo luminoso que captura la luz.

La empresa familiar Gosh Copenhagen establecida en 1945 en el ámbito farmacéutico, acumula más de medio siglo de reconocimiento internacional. Especializada en cosmética inspirada en la naturaleza nórdica, sobresale por su amplia gama de tonalidades impresionantes. Resalta la marca por su compromiso con la sociedad y la ausencia de parabenos en toda su gama de productos.

‘Blus Up’ de Gosh es el colorete que está arrasando en redes sociales.

Montse Carreño, Enero-2024