Skip to Content

El invernadero itinerante de Loewe Perfumes ya ha hecho todo su recorrido

El invernadero itinerante de Loewe Perfumes ya ha hecho todo su recorrido

El espacio multisensorial y ecléctico de Loewe Perfumes recorrió por unos días las ciudades de Madrid, Sevilla, Málaga y Barcelona.

Los visitantes pudieron conocer el mundo de los perfumes y las fragancias para el hogar de Loewe Perfumes.

El primer lugar que se instaló en Madrid, concretamente en pleno centro, en la Plaza de Callao para descubrir el mundo Loewe Botanical Rainbow y Loewe Home Scents en un entorno vibrante y botánico. Un lugar que evoca la inspiración olfativa existente detrás de cada fragancia.

El espacio adopta la forma de un invernadero tradicional victoriano en forma de A qué se convierte en un espacio lúdico para presentar los perfumes y las fragancias para el hogar de la marca, haciendo eco de su inspiración en la naturaleza. Evocando la atmósfera de un santuario botánico, el invernadero está repleto de vegetación y acogedoras zonas para sentarse adornadas con flores y plantas.

Asistieron a oler y ver las fragancias famosos como los hermanos León (Paco y María), Martina Cariddi, Leticia Dolera, Julio Taeno o Belén Cuesta, entre otros.

Después se instaló en Sevilla a la altura de la Torre del Oro, posteriormente estuvo en Málaga en el Puerto Muelle para finalizar en Barcelona en el Port Vell cerca del mar.

Dentro del invernadero se encontraban sus perfumes y una gran variedad de velas en forma redonda y en forma de candelabro. Estás últimas siguen una estética sutil y refrescante. Lo que llamó la atención fueron los olores en las velas ya que había de hiedra, madreselva, tomate, pepino, geranio, hasta llegar a 11 olores distintos y muy especiales. En cuanto a las velas redondas existen tres tamaños mientras que los candelabros sólo están en una medida.

Sus olores son tan penetrantes e imaginables que cuando los hueles realmente si se cierran los ojos parece que tengas ese producto entre las manos.

Montse Carreño, Mayo-2023

Foto: Montse Carreño.