Skip to Content

Fernando Verdasco con el nuevo Jaguar XE

Fernando Verdasco con el nuevo Jaguar XE

La marca inglesa se ha incorporado este año como acompañante del tenista en todo el circuito internacional de tenis. Por lo que, Verdasco deposita su confianza para sus traslados y viajes de ocio en la seguridad, deportividad y confort del nuevo Jaguar XE.

Ha estado 11 temporadas consecutivas entre los Top 40 del ranking, siendo Top 10 durante varios años seguidos. Fernando Verdasco está considerado uno de nuestros mejores tenistas y con él en el equipo, España ganó tres Copas Davis. Tras participar en Wimblendon, viajó hasta su ciudad natal, Madrid, para protagonizar una sesión fotográfica junto a la nueva berlina deportiva de Jaguar, el XE, que acaba de llegar a nuestro país y ha recibido ya varios premios a nivel nacional e internacional. Fusión de técnica y estilo tanto en las pistas como en la carretera.

Y es que la marca inglesa de lujo ha querido ser este año acompañante de Verdasco en todo el circuito internacional de tenis, deporte con el que Jaguar ha reforzado su unión al entrar a formar parte de uno de los torneos más importantes como es Wimbledon, donde además de poner una flota de 170 vehículos, este año han medido la energía del público asistente a través de una combinación de sensores situados alrededor del emplazamiento, y de unas pulseras que llevaban algunos de los asistentes, así como con un análisis de las emociones plasmadas en las redes sociales de todo el mundo. El ambiente y las reacciones emocionales del público se analizaron en tiempo real y se compartieron a través de las redes sociales las 24 horas del día durante todas las jornadas de los campeonatos.

“Participar en Wimbledon es un reto a alcanzar por cualquier profesional del tenis. Este año ha sido muy duro no solo por la dificultad de jugar sobre hierba sino por las altas temperaturas que tuvimos que sufrir durante el torneo. Para mí ha sido una motivación y alegría que justo mi sponsor, Jaguar, fuera parte de este torneo tan importante”, comentó Fernando Verdasco.

Y añadía: “Ahora solo pienso en descansar y prepararme para el próximo campeonato. Mientras tenga tiempo libre haré por hacer alguna escapada para disfrutar con mi nuevo Jaguar XE. Me encanta este coche, porque es cómodo y a la vez su conducción es deportiva y divertida”.

Montse Carreño, Julio-2015

  • JULIO2015Fernando Verdasco encuentra su compañero ideal en la pista, el nuevo Jaguar XE.
  • JULIO2015Fernando Verdasco encuentra su compañero ideal en la pista, el nuevo Jaguar XE.
  • JULIO2015Fernando Verdasco encuentra su compañero ideal en la pista, el nuevo Jaguar XE.