Skip to Content

La firma austríaca Silhouette ha lanzado el modelo ‘Cap d’Ail’ para San Valentín

La firma austríaca Silhouette ha lanzado el modelo ‘Cap d’Ail’ para San Valentín

Cuando llegan fechas señaladas se debe pensar que regalar y lógicamente siempre es un problema, ahora para San Valentín es típico un ramo de flores, pero se debe de innovar y por ello, las firmas crean algún complemento que sea para regalar ese día pero a la vez se pueda utilizar en otras ocasiones.

La firma austríaca referente en el diseño y producción de gafas Premium, ha sorprendido con unos nuevos modelos de sol de su icónica colección Infinity. Con una romántica combinación de detalles rosados, lentes tintados, siluetas modernas, además de una ligereza inigualable.

Este modelo, Cap d’Ail, brilla por su versátil e innovadora forma de mariposa, que a la vez da luz a la mirada. Ha sido inspirado este diseño en el glamour oversize de los años 60 de la época dorada de Hollywood, capturando la esencia de la elegancia atemporal con un toque moderno y retro. Destaca su lente tintada de colores rosados, junto a una montura muy amplia a juego con tonos púrpuras, dando como resultado unas gafas de sol elegantes como sofisticadas,  que mantienen un estilo llamativo y vanguardista.

Este modelo representa innovación y elegancia al más puro estilo Silhouette, con otras tres opciones disponibles en cuanto a montura y colores de lente. En ellos se aprecia la perdurable esencia de la colección Infinity, creada con la mejor ingeniería para la máxima comodidad y ligereza, además de una inmejorable protección UV.

Montse Carreño, Febrero-2024