Skip to Content

Plato Degustación Staub en hierro fundido

Plato Degustación Staub en hierro fundido

Durante estos últimos años, la gastronomía ha experimentado una revolución en recetas y propuestas. Debido a las influencias internacionales en ingrediente y elaboraciones, y por otro lado la creatividad de los chefs, ha hecho que se haga un cambio revolucionario en el concepto gastronómico que en los fogones, sino también en la forma de servir sus creaciones en la mesa. Se puede decir que la vajilla ha pasado de mero soporte a ser una extensión del contenido. Nuevos materiales, texturas, formas y colores, ayudan a transmitir la puesta en escena de los platos ideados por los chefs en las cocinas.

Por este motivo, la firma francesa Staub sorprende a profesionales y aficionados con su nuevo Plato Degustación en hierro colado.

El plato de degustación Staub aporta protagonismo al contenido, inspira y sorprende para conseguir el efecto deseado en la mesa. Está fabricado en hierro fundido esmaltado,  lo que lo hace especialmente indicado y apto para servir y mantener el calor en recetas calientes, y el frío en platos frescos y postres. En consecuencia, precalentado o preenfriado, la comida se mantiene en la mesa durante un período de tiempo más largo en la temperatura correcta y constante. Otra ventaja del hierro fundido esmaltado Staub es su alta calidad, extremadamente resistente y duradero, cumple los requisitos especiales de la restauración profesional o convence en casa de aficionados por su resistencia y diseño. El elegante y atemporal gris grafito combina perfectamente con cualquier decoración de mesa, una pieza discreta que da protagonismo al contenido respetando al máximo las diversas creaciones gastronómicas de mesas profesionales y amateurs. El nuevo Plato Degustación Staub está disponible en 2 medidas, 25cms y 30cms, para adaptarse minuciosamente a cualquier necesidad.

Montse Carreño, Mayo-2019