Sensibilidad y pasión en Eurovisión
Esta noche Pastora Soler se enfrenta al jurado de Eurovisión, en el último ensayo de la gala en el Bakú Crystal Hall, tiene que estar todo listo para la gran actuación de mañana en la gran final. Con este ensayo todo debe salir perfecto, ya que es el que utilizan el jurado profesional de los países participantes para repartir sus votos. Los nervios ya están a flor de piel, aunque en el escenario recupera la seguridad.
Lleva 10 días en Azerbaiyán, con su marido y coreógrafo, Francis Viñolo y con los cinco miembros del coro que la apoyan y le dan energía de principio a fin. Cuida hasta el más mínimo detalle porque quiere, que su momento sea perfecto. Lo de ganar lo ve difícil pero ella piensa en hacerlo lo mejor posible.
Esta misma tarde ha ensayado y ha lucido el precioso vestido que lucirá en su actuación, es un diseño de Cañavate, su diseñador de confianza que le confecciona la mayor parte de los vestidos qe luce la cantante en sus giras de conciertos. Mientras actúe ante más de cien millones de telespectadores de toda Europa, lucirá un diseño, de escote asimétrico y corte helénico, confeccionado en gasa verde aguamarina.
Seguro que Pastora Soler contará las horas para salir a actuar, es en el lugar 19, y el festival dará comienzo a las 21 horas, empieza la cuenta atrás para oír “Quédate conmigo”.
Montse Carreño, 25-Mayo-2012
- Inicie sesión para enviar comentarios