Skip to Content

Tratamiento de belleza para lucir un cutis perfecto gracias a Maria Padilla

Tratamiento de belleza para lucir un cutis perfecto gracias a Maria Padilla

Con el tratamiento facial inductor de ácido hialurónico, Hydro Active del Dr. Grandel, se consigue una piel fresca e hidratada.

Algunos de los factores que ayudan a que la piel este deshidratada, aparezcan arrugas, manchas o flacidez en el rosto son la radiación solar, la contaminación, el estrés, la alimentación,…

A pesar de que el organismo es sabio, no está de más ayudarla con sustancias especializadas, todas las funciones de la piel se hacen a través del agua.

En los centros Maria Padilla tienen la solución con Hydro Active, un tratamiento de última generación inductor de ácido hialurónico natural que rellena la piel para darle una sensación de plenitud. Mantiene la piel en plena forma, suave y flexible, durante horas.

En este tratamiento actúan 3 tipos de ácido hialurónico e ingredientes activos, por lo tanto es potente. Lleva Synthesis booster que estimula la propia síntesis de hialurónico y fomenta la síntesis de elastina. Este ingrediente activo de vanguardia alisa la piel, la deja aterciopelada y la vuelve más resistente. Además de aportar a la piel minerales y oligoelementos, dándole una nueva vitalidad e hidratación, instantánea y duradera.

Los beneficios del tratamiento Hydro Active en la piel son: Impulsa la generación celular del ácido hialurónico; Aporta y genera ácido hialurónico interna y externamente; Rellena las reservas de hidratación de la piel; Fomenta la síntesis de elastina; Reduce líneas de expresión y arrugas profundas; Vigoriza y elimina signos de cansancio y deja una piel suave y radiante.

Este tratamiento es apto para todo tipo de pieles y muy recomendable en pieles secas, tirantes, con arrugas, líneas de expresión, foto envejecimiento y flacidez.

Para las personas que no conozca a María Padilla, es una esteticista y cosmetóloga, dirige centros en Barcelona, Sabadell y Sant Cugat, aunque recientemente ha abierto un centro en Dos Hermanas (Sevilla).

Desde sus inicios siempre tuvo claro cuáles serían sus pasos: innovación, entusiasmo, pasión por el trabajo bien hecho, honestidad, eficacia y una decidida apuesta por resaltar la belleza natural, interna y externa.

Como clínicas de medicina estética, se han esforzado por aportar una mejora constante en resultados y la búsqueda de nuevas tecnologías y tratamientos, además con la ayuda de la nueva aparatología de vanguardia y un correcto diagnóstico, le permiten ofrecer unos excelentes resultados para sus clientas, siempre ayudada por sus esteticistas y médicos estéticos.

Montse Carreño, Diciembre-2022