Skip to Content

Luzio sorprende con su nueva tienda online

Luzio sorprende con su nueva tienda online

Luzio empezó su andadura en 2006 con su exclusivo showroom y tienda de 1.000m2 de exposición en Barcelona, poco a poco ha ido incorporando varias divisiones como el estudio de interiorismo y dos restaurantes. En este momento quiere dar un impulso a su estrategia de modernización y presenta su nueva tienda online en la que ofrece, además de una colección de muebles y objetos decorativos, su propia colección Luzio Collection.

María José Gómez y Maxi Zigart, son los propietarios de Luzio, han sabido aunar los mejor de cada uno, como es el caso de ella que ha puesto la versión estratega mientras que él la creatividad inextinguible, de este modo han ensalzado la singularidad que caracteriza a la marca, con ‘savoir faire’ particular e identificativo que rompe los esquemas establecidos con un universo propio que entremezcla estilos sin perder de vista las tendencias internacionales en decoración. “Ofrecemos un universo estético que transita entre la originalidad, la contemporaneidad y la exuberancia, rozando lo onírico”, comentan sus propietarios.

La nueva tienda online ofrece más de 2.000 referencias divididas en varias categorías: una cuidada selección de menaje del hogar con lo necesario para vestir la mesa de máxima elegancia, velas aromáticas para conseguir experiencias sensoriales únicas, muebles e iluminación de diseño para crear espacios especiales, libros decorativos para amantes del lifestyle que darán valor al salón, y una delicada selección de textil hogar con alfombras, plaids, mantas, pies de cama y cojines diseñados para proporcionar el máximo confort.

En la tienda online se ofrecen una amplia oferta de productos de su tienda física, incluida una línea propia de decoración de materiales sostenibles diseñada en Barcelona y fabricada de forma artesanal. La componen artículos decorativos, como velas aromáticas, vajillas y textiles, capaces de ensalzar la singularidad de sus proyectos de interiorismo.

Montse Carreño, Diciembre-2021