Malú lanza su segunda fragancia 'Malú Live'
La cantante Malú lanzó su primera fragancia en septiembre del año pasado ‘Live Love Music’ y ahora ya se atreve con el segunda.
Cuando el intenso azul del cielo le recibe y la brisa del mar le abraza. El sol le envuelve y la melodía del sonido de las olas despierta su inspiración, Malú se siente más viva que nunca. Se acerca a sus orígenes: a un sur que guarda auténticas emociones y las sonrisas y caricias de su gente más cercana. Donde siente que la espontaneidad y naturalidad de las cosas más sencillas son en realidad las que más aprecia. Y donde permanecen las raíces que han hecho crecer su carisma. Un reencuentro que impulsa su auténtica vocación y le llena de vida. Como su nueva fragancia ‘MALÚ Live’. Una composición única de plena frescura y naturalidad. Un canto de soleadas notas de pasión por la vida.
El reencuentro con la frescura y la naturalidad del atardecer en las playas del sur despiertan la inspiración de ‘MALÚ Live’. Una inspiración que se convierte en una melodía compuesta para contagiar las sensaciones que se viven al reencontrarse con las cosas más sencillas pero evocadoras que rodean nuestra vida. El sol que dejamos que nos atrape, el mar que nos baña de felicidad, la brisa que nos hace sentir vivos… Cosas que aunque sencillas y pequeñas perduran en nuestra memoria. Porque son pura vida. Y ‘MALÚ Live’ las susurra en un canto íntimo para que cada mujer reviva los momentos en los que se ha dejado seducir por una espontánea naturalidad y felicidad. Pero sobre todo, para hacer que sus recuerdos brillen con mayor fuerza y pasión.
Una nueva fragancia lista para seducir con una composición de pura naturalidad. La harmonía entre el frescor frutal, la espontaneidad floral y las envolventes maderas permanece sonriente nota a nota. Un deslumbrante carácter con el que ‘MALÚ Live’ seduce y contagia su amor por la vida.
La nota de salida ofrece un acorde fresco y radiante de notas cítricas, como el limón y la mandarina que guarda un inesperado toque de pera al final. En el corazón de la fragancia, un conjunto floral transparente y natural en el que sobresale la presencia de la rosa, aporta un toque de feminidad, con la ayuda de la Fresia, el lirio y el jazmín. Y en el fondo, la fuerza y la personalidad de las notas de maderas se combinan con la calidez del musc para acariciar la piel con suavidad y prolongar en ella la naturalidad envolvente con el cedro, el sándalo y el ámbar.
Un soplo de aire fresco recorre el packaging. El azul turquesa le acompaña inundando todo con el deseo de recordar el inspirador mar del sur. Pero también, su cielo y su brisa. Naturalidad por los cuatro costados que el nombre de la fragancia hace suya al usar para la palabra Live una tipografía de color rosa y de carácter libre, como si se tratara de una firma. Es la pasión que la propia Malú siente por la sencillez que vive en el sur. Pasión que comparte también por su entrega a la música y que no olvida con la presencia de un corazón y unas alas con evidentes reminiscencias rockeras.
Las formas del frasco acuden a líneas rectas clásicas. Sin complicaciones ni artificios. Sólo memorable sencillez. Y de nuevo, un azul turquesa omnipresente. Es el puro reflejo de las emociones vividas en un luminoso paseo junto al mar y que tanto evocan a la Malú más inspiradora. Es la pasión en estado puro que regala sensaciones que nunca se olvidan.
Malú mira a los ojos y habla con voz sincera. La calma del atardecer en las playas del sur se esconde en esta serenidad que envuelve su actitud. Un gesto capturado en la fotografía de Malú de la gráfica de su nuevo perfume. Pero la calma y la sinceridad se avivan cuando hay que demostrar la fuerza con la que abraza con intensidad la vida y su proyecto musical. Por eso, el rosa valiente y la tipografía manuscrita del nombre del perfume saltan del frasco y aparecen también sobre la imagen de Malú. Toda una composición gráfica que no deja de evocar la radiante naturalidad y la frescura que ‘MALÚ Live’ guarda en cada una de sus gotas.
Montse Carreño, 04-Mayo-2015
- Inicie sesión para enviar comentarios